www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Sin novedad para Carlos Sastre en la 3ª etapa de la Vuelta a Murcia

“He empezado la temporada más fino que el año pasado”

 

El compañero de Carlos Sastre en el CSC, el ciclista argentino Juan Jose Haedo ha logrado la victoria hoy al sprint en la tercera etapa de la 28 edicion de la Vuelta a Murcia, disputada entre las localidades de Puerto Lumbreras y San Pedro del Pinatar, sobre 146 kilometros.

 

El abulense Sastre llego en el puesto 76, dentro del gran pelotón y con el mismo tiempo que Haedo, en una jornada en la que el trabajo del CSC y de los equipos interesados en la llegada al sprint acabo con las opciones de un grupo de escapados a diez kilómetros para el final.

 

El español Aitor Perez Arrieta (Extremadura) mantiene el liderato de la general, en la que Carlos Sastre es vigesimo septimo, a 1’10”, en visperas de acometer la cuarta jornada, la decisiva para conocer el ganar final de la ronda murciana, con la cronoescalada entre Alhama de Murcia y el final en alto de Aledo, sobre 23 kilometros, y donde el jefe de filas del CSC saldra en el puesto 68, a las 15:12 horas.

 

Buenas sensaciones de Sastre en los primeros días de competición

 

Carlos Sastre se siente satisfecho de los primeros días de competición. Tanto en la Clásica de Almería como en el arranque de la Vuelta a Murcia ha tenido muy buenas sensaciones.


”He empezado la temporada un poco más fino que el año pasado, con menos peso, y eso siempre se nota en el primer contacto con la competición, cuando tienes que coger el ritmo que imponen corredores que vienen más rodados de otras carreras”, comenta el abulense. “Quería hacer algún test en la Vuelta a Murcia y la verdad es que estoy encontrándome muy bien. La segunda etapa estuve por delante y la pena es que sufrí un pinchazo en un momento clave de la carrera”, revela el corredor del CSC.

 

Tras la ronda murciana, Sastre seguirá el mismo calendario que hiciera el año pasado: Castilla y León, País Vasco, Amorebieta, Flecha Walona y Lieja. “Al País Vasco y a las clásicas belgas quiero llegar ya en condiciones de disputar”, anuncia el segundo clasificado de la Vuelta 2007.

 

CERRAR